Jaime Armengol se incorpora a la Fundación Ibercaja para coordinar la Mobility City

  • El exdirector de ‘El Periódico de Aragón’ trabajará en este pionero proyecto, que quiere convertir Zaragoza en un polo de atracción en torno a la movilidad
  • El binefarense comienza una nueva etapa profesional después de tres décadas dedicado al periodismo en medios impresos

El periodista Jaime Armengol se ha incorporado a la Fundación Ibercaja. El que fuera director de El Periódico de Aragón hasta finales del pasado mes de mayo, momento en el que anunció su salida de la cabecera del Grupo Zeta después de 15 años a su frente, se encargará de coordinar la Mobility City, un proyecto pionero puesto en marcha por la Fundación Ibercaja y Expo Empresarial, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo del territorio, impulsando un sector clave de la economía aragonesa: la industria de la automoción y su nuevo paradigma, la movilidad sostenible.

Jaime Armengol comienza así una nueva etapa profesional, después de tres décadas dedicado al periodismo en medios impresos. Armengol formó parte del equipo fundacional de El Periódico de Aragón. Con anterioridad había desarrollado su labor profesional como redactor en el periódico La Mañana de Lérida y como colaborador en el Diario del Altoaragón y en la agencia de noticias Efe. Desde 1990, año en el que llegó a la cabecera del Grupo Zeta, trabajó sucesivamente como redactor, jefe de la sección de Cultura y Espectáculos, jefe de la sección de Aragón, redactor jefe de Información y director adjunto, cargo que ocupó entre 2001 y 2003, cuando accedió a la dirección del rotativo.

Armengol coordinará ahora el proyecto Mobility City, que cuenta con la participación de diferentes empresas y entidades relacionadas con la movilidad. La iniciativa se ubicará en el Pabellón Puente de Zaragoza, una sede icónica creada ya en su momento con la sostenibilidad como base y que ahora se transformará en un centro de referencia en el que empresas start-ups, entidades públicas, centros tecnológicos y clústeres, personas y ciudadanos podrán implicarse y conocer la configuración de la movilidad del futuro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú