Premios Eficacia Jaume Alemany

Jaume Alemany presidirá el jurado de los Premios a la Eficacia 2022

  • Según el nuevo presidente, los trabajos inscritos al certamen demostrarán cómo la publicidad es un instrumento de cohesión social y económica.
  • La XXIV edición del certamen arrancará el 5 de mayo con novedades en categorías y galardones

Jaume Alemany, director de Marketing, Comunicación y Exportación de Damm, presidirá el jurado de los Premios a la Eficacia 2022. El nuevo presidente del Jurado Eficacia ha expresado que, gracias a la calidad de los trabajos inscritos al certamen, se verá «cómo la publicidad es un gran instrumento de cohesión social y económica”.

Tras abrir la inscripción el pasado 4 de abril, la XXIV edición del certamen arrancará el 5 de mayo con el Seminario Eficacia. En él, se explicarán las novedades en categorías y galardones como propuesta para acercarse a las nuevas tendencias de mercado. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de mayo.

Para dar comienzo a los Premios a la Eficacia 2022, se analizará el éxito del Gran Premio 2021 “Con mucho acento”, de Cruzcampo y Ogilvy. Además, se examinarán otros casos de branded content, de sostenibilidad o de cómo hacer que un contenido sea relevante para una marca.

Además, la Asociación Española de Anunciantes ha preparado la III edición del Programa Eficacia Universidades, que trata de acercar la empresa al mundo universitario. La ganadora absoluta de este certamen ha sido la Universidad Francisco de Victoria.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú