Javier Cámara se interpreta a sí mismo en la nueva campaña de Mercedes-Benz

  • La firma automovilística ha vuelto a confiar en una cara conocida para lanzar su marca Mercedes-Benz Certified, que se presenta con una acción que se desarrolla bajo el claim ‘¿Por qué esperar?’
  • La campaña -que incluye un spot para televisión, cine y medios digitales- ha sido realizada por la agencia Contrapunto BBDO

Mercedes-Benz continúa con la estrategia de comunicación donde personajes famosos juegan a interpretarse a sí mismos mostrándonos una faceta hasta ahora desconocida y donde un Mercedes desencadena, o en este caso resuelve, una historia. En esta ocasión, se trata del reconocido actor y ganador de dos premios Goya, Javier Cámara. Bajo el claim ¿Por qué esperar?, la firma alemana lanza la marca Mercedes-Benz Certified para sus vehículos Premium de ocasión, con la que se adapta a las necesidades del cliente y con la que se propone llegar a un nuevo público. La campaña ha sido realizada por la agencia Contrapunto BBDO.

En este nuevo spot, se ve a Javier Cámara durante el rodaje de un western, donde aconseja a un joven actor sobre lo que cuesta conseguir el reconocimiento y la fama cuando,  tras un giro inesperado,  se descubre que ya no hace falta tener dos Goyas o una treintena de películas para poder conducir un Mercedes. Yo no hay por qué esperar.

La campaña cuenta con un amplio plan de medios, que incluye spots de 45, 30 y 20 segundos para televisión, cine y medios digitales.

El rodaje se llevó a cabo en los platós Oasys  MiniHollywood de Almería, junto con la productora Pueblo Films y la realización ha sido de Rafa Subidet. Durante la producción fue necesario recrear un gran escenario como si se tratase del rodaje real de una película.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.