- La incorporación llega para gestionar las propuestas basadas en el consumidor y tener éxito en la transformación de la comunicación.
- La experiencia del fichado destaca por su dedicación a impulsar y acelerar el cambio en clientes con proyectos para grandes marcas.
CARAT ha anunciado la incorporación de Javier de la Cruz como nuevo Head of Satrategy para impulsar el área de planificación estratégica. Cruz se encargará de las propuestas basadas en el consumidor y así lograr el éxito de la transformación del nuevo ecosistema de la comunicación. Su entrada en la agencia permitirá desarrollar nuevos planteamientos estratégicos apoyados en una gestión integral de los datos.
Rafael Urbano, CEO de CARAT, explica que la incorporación de Javier de la Cruz refuerza las capacidades de estrategia de la agencia y suma talento. “Lo ponemos a disposición de las marcas para reforzar nuestro compromiso de impulsar sus resultados de negocio”, señala. De la Cruz tiene experiencia en proyectos de innovación y en el uso de nuevas metodologías de trabajo, fundamentales en su labor en la agencia.
Experiencia con grandes marcas
La carrera profesional de Javier se ha desarrollado entre Madrid y Londres, dedicada a impulsar y acelerar el cambio en clientes. También ha liderado proyectos de desarrollo de negocio en múltiples mercados para diferentes agencias. Además, ha colaborado con marcas reconocidas como Telefónica, Nespresso, L’Oreal o Santander, ayudándolas a tener un impacto positivo en la cultura, sociedad y medio ambiente.
El propio Javier de la Cruz comenta que se trata de un nuevo reto apasionante. “Una gran oportunidad de formar parte de estar con grandes profesionales con los que espero crecer, seguir evolucionando y enriquecer mis capacidades”, explica.