AnnaCristeto-ElPeriódico

Javier Moll liquida a Enric Hernàndez y elige a Anna Cristeto para dirigir ‘El Periódico’

  • El nombramiento de la periodista, actual delegada de Europa Press en Cataluña, se hará efectivo en los próximos días
  • Especialista en información económica y empresarial, ha desarrollado también su labor profesional en ‘La Vanguardia’ y en las delegaciones de ‘Expansión’ y ‘Gaceta de los Negocios’ en Barcelona

El presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, ha tomado una de sus primeras decisiones tras la compra de Zeta. El grupo de comunicación nombrará a Anna Cristeto directora de El Periódico de Cataluña en los próximos días. La periodista gerundense, actual delegada de Europa Press en Cataluña, sustituirá a Enric Hernàndez al frente del diario catalán, según han informado desde Prensa Ibérica.

Cristeto es la delegada de la agencia de noticias Europa Press en Cataluña desde el 2011, donde ha sido también redactora jefa de Economía, Tribunales y Sucesos. Especialista en información económica y empresarial, Cristeto ha desarrollado también su labor profesional en La Vanguardia y en las delegaciones en Barcelona de los diarios Expansión y Gaceta de los Negocios.

Licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), tiene un posgrado en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y realizó en el 2014 el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE Business School.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú