Javier Sierra vuelve a Movistar+ para viajar a ‘Otros mundos’

  • El escritor y periodista turolense retoma su pasión por la vida extraterrestre en los nuevos capítulos del programa.
  • La segunda temporada del espacio se centrará en la posibilidad de vida en otros planetas, a través de la visión de un adolescente marcado por una experiencia paranormal

El escritor y periodista turolense Javier Sierra ha vuelto a #0, de Movistar+, para viajar a Otros mundos. En esta segunda temporada, el espacio se centrará en la posibilidad de vida en otros planetas y lo hará a través de la visión de un adolescente marcado por una experiencia paranormal. La nueva entrega del programa constará de cuatro capítulos en los que el ganador de un Premio Planeta ahondará en grandes incógnitas relacionadas con la vida extraterrestre en Rusia, Italia, EEUU y España.

Tras los dos episodios de Otros Mundos dedicados al antiguo Egipto y estrenados en diciembre, Javier Sierra investigará cuatro casos que sembraron la duda sobre la vida en otros planetas en organismos estatales, oficiales e internacionales.

Para poder llevar a cabo sus pesquisas y esclarecer los misterios que dichos lugares encierran, Sierra viajará a Voronezh, una ciudad al sureste de Moscú donde se produjo un presunto encuentro con seres de cuatro metros de altura. También se trasladará a Turín, en Italia, donde dos hermanos, fascinados por el espacio, siguieron las retransmisiones de la Nasa y la Unión Soviética obteniendo sorprendentes revelaciones sobre el lado oscuro de la carrera espacial en los años sesenta. Y en Roswell (Estados Unidos), el escritor se acercará a una pieza clave de la ufología, cuyos extraños acontecimientos a finales de los años 40, movieron a Clinton a reabrir las investigaciones sobre el caso.

Extraño encuentro en Montserrat

Durante la presentación de los nuevos capítulos de Otros mundos, que tuvo lugar en Teruel, Javier Sierra transmitió a los periodistas que lo acompañaron su pasión por este tipo de historias, la cual comenzó cuando, siendo un adolescente fascinado por el enigma de los ovnis, tuvo un extraño encuentro en Montserrat. Por eso, esta nueva temporada de Otros Mundos retoma la línea narrativa de la anterior, con un Javier Sierra adolescente, que tras ese extraño encuentro en Montserrat decide retomar sus estudios como periodista, para centrarse en la investigación de fenómenos paranormales.

Las entrevistas e indagaciones que el programa de Movistar+ ha realizado sobre los cuatro casos escogidos, que fueron conocidos internacionalmente y abordados por los medios de comunicación, se entremezclan con cuidadas recreaciones de la adolescencia del propio Sierra en los cuatro nuevos episodios de Otros mundos: El último ovni de la URSS, Próspera, la primera abducida, Los mártires de la carrera espacial y Roswell: caso clave.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú