jazztel-contrapunto-bbdo-proximity

Jazztel confía su estrategia de comunicación integral a Contrapunto BBDO y Proximity

  • La marca francesa ha tomado esta decisión después de un proceso interno de revisión de sus disciplinas de marketing que hasta ahora gestionaban con diferentes agencias.
  • A la publicidad convencional que ya lideraba Contrapunto BBDO, se suman ahora las disciplinas de ATL, Digital, Trade y cartera de clientes

Jazztel ha anunciado que Contrapunto BBDO y Proximity pasarán a desarrollar de ahora en adelante su estrategia de comunicación integral. Esta decisión por parte de la marca francesa se produce después de un proceso interno de revisión de sus disciplinas de comunicación de marketing que hasta la fecha gestionaban con diferentes agencias, y tras la presentación por parte de BBDO&Proximity en el mercado de su nuevo posicionamiento estratégico: Fame&Love.

De esta manera, Contrapunto BBDO, que hasta ahora lideraba la publicidad convencional de Jazztel, pasará a desarrollar de forma integrada junto a Proximity las siguientes disciplinas: ATL, Digital, Trade y cartera de clientes.

Según David Coral, Presidente &CEO de BBDO&Proximity España, “Jazztel es claramente un ejemplo de marca “Fame&Love”. Pasar a trabajar de forma 100% integrada para uno de los principales clientes que tenemos en la casa nos ayuda mucho a seguir consolidando en el mercado nuestra posición como agencia líder en servicios integrados en España”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú