jazztel-campana

Jazztel se apunta a la ironía y a unos clientes que se quejan de sus mejoras

  • Contrapunto BBDO firma ‘A todos nos gusta mejorar’, la última campaña de la operadora, con presencia en televisión, radio, medios digitales y redes sociales

Jazztel, de la mano de Contrapunto BBDO, sigue trabajando en su posicionamiento de ‘Lo bueno no es caro’ en su última campaña. En esta ocasión, la compañía tira de ironía para hacer gala de dicho posicionamiento resaltando las mejoras que hace en sus tarifas. Así, bajo el concepto “Seamos sinceros, a todos nos gusta mejorar”, la campaña cuenta en tono de humor dichas mejoras a través de situaciones cotidianas en las que los clientes de Jazztel “protestan” cuando se enteran de que su compañía les ha mejorado sus tarifas.

Según Gorka Fernández, director creativo de Contrapunto BBDO, “los consumidores no estamos acostumbrados a que nos den de más. Por eso, siempre estamos alerta ante cualquier cambio en el servicio contratado. Este es el insight que en tono de humor hemos querido trabajar en la campaña”. La acción, que ya está en el aire, tiene presencia en televisión, radio, medios digitales y redes sociales.

Por su parte, Sonia Rico, directora de Marca y Comunicación de Orange España, ha subrayado que, “en Jazztel, seguimos trabajando por ofrecer la mejor oferta de calidad al mejor precio. La alta satisfacción de nuestros clientes así lo avala y por eso, entendiendo que sus necesidades también evolucionan, nos adaptamos y cuidamos de ellos, mejorando nuestras tarifas constantemente”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.