tram_tmb_publicidad

JCDecaux gestionará en adelante la publicidad del Tram barcelonés

  • El anuncio se ha hecho público después de que la agencia ganara la licitación pertinente.
  • Trambaix en el Baix Llobregat y Trambesòs en la zona del Besòs tienen un flujo de casi 56 millones de usuarios en total, en el que participan 29 vehículos.

La agencia JCDecaux será en adelante la encargada de gestionar los diversos espacios publicitarios que ofrece la red de tranvías de Barcelona, el popular Tram. El anuncio se ha hecho público después de que la empresa ganara la licitación pertinente.

De acuerdo con la información que brinda TMB, las dos redes de tranvía que hay habilitadas ahora mismo (Trambaix en el Baix Llobregat y Trambesòs en la zona del Besòs) tienen un flujo de casi 56 millones de usuarios en total en el que participan 29 vehículos.

Así, si desglosamos, en el Baix Llobregat los usuarios suman 36 millones, mientras que en el Besós se acercan a los 20 millones. Al tratase, además, de un transporte a pie de calle, el impacto publicitario es superior al que ofrecen otros transportes públicos, como el metro.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos