jenni-hermoso-campanadas

Jenni Hermoso rentabiliza una polémica y dará las campanadas

Empiezo por afirmar de forma tajante que admito opiniones diferentes a la mía. Claro que sí. Ahora bien, un terreno tan pantanoso como éste, donde la utilización de un beso, el famoso beso de Rubiales en el podio del Mundial de fútbol con la Reina Letizia como notaria de la actualidad, va a traer cola seguro. Con perdón. Lo hace al amparo de un momento tan emblemático donde la Pedroche venía arrasando en sus últimas ediciones, merced a sus escotes y demás. Convendremos entonces que las campanadas ya no son lo que eran.

Jenni Hermoso nos dio el verano con el beso de marras y ahora nos va a dar las uvas. Corren ríos de tinta ya desde el momento en que RTVE daba a conocer la noticia a bombo y platillo. Junto al emblemático Ramón García, al que le recomendamos lleve su tradicional capa por si hay que salir volando, se confirman las presencias de Ana Mena y la mencionada futbolista.

Atrás, muy atrás podríamos decir, quedan los tiempos de parejas míticas con el presentador vasco. Casi duele ver el ver el nombre de la futbolista el lado de iconos de  la noche de fin de año en TVE como lo fueron Ana Obregón o Anne Igartiburu. Así es la vida, efímera en los reconocimientos e injusta en las comparaciones.

Si Jenni Hermoso tocó el cielo en Sídney el pasado mes de agosto, ahora va a tocar el olimpo del balcón de la Puerta del Sol dando las campanadas, algo que pensábamos estaba solo reservado para los mejores. Pues ya lo ven, sin muchos méritos, también hay puerta de acceso a ese olimpo. Nunca un beso dio para tanto. Al final será verdad que la española cuando besa….pues eso, que besa de verdad. Me pregunto en mi inocencia, que pensará de esto Rubiales. Voy más allá, verá a Cristina Pedroche o a Jenni Hermoso. No nos enteraremos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.