jenni-hermoso-rtve

Jenni Hermoso y su “último gol” a RTVE con su escandaloso sueldo

La última campanada de Jenni Hermoso en su idilio con RTVE, por protagonizar durante escasos minutos la retrasmisión más vista del año, acaba con escándalo. The Objetive publicaba recientemente el salario percibido por la futbolista por aparecer junto a Ramón García y Ana Mena en la retrasmisión de las campanadas.

La futbolista despedía el año desde la Puerta del Sol embolsándose la bonita cantidad de veinticinco mil euros, al igual que sus dos compañeros de balcón. Inaudito. Que se rebaje a un profesional de la talla del presentador de Bilbao a recibir lo mismo que una “recién llegada” a la pequeña pantalla es lo más llamativo de este affaire. Máxime cuando todo el mérito de la futbolista madrileña haya sido una polémica y su archiconocido beso con Rubiales en el pódium de entrega de premios del mundial celebrado el pasado verano.

La cadena de televisión pública ha tardado en hacer oficial ese dato conocedora de la polémica que se iba a desatar en el momento que saliese a la luz la cifra cobrada por la futbolista. A ello se suma las audiencias conseguidas muy por detrás de la pareja Pedroche-Chicote donde les separaron siete puntos de diferencia en el share.

Muy alegremente pagan los salarios en TVE por este tipo de participaciones. Conviene no olvidar el mensaje que “nos colocó” la futbolista en su breve intervención alabando los avances dados en materia de igualdad a raíz del beso de marras. Tuvimos que aguantar la moralina y además, aflojar la chequera con dinero de todos, un pingue salario por tan solo unos minutos de postureo. Poco más que decir. Así va el ente, dando la campanada un día sí y otro también.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.