Jerez, una inspiración y manera de vivir … en formato postal

Un formato atípico pero sugerente. El contenido promocional de la campaña «Jerez te inspira. Ven a vivirla». se incluirá en una nueva colección de postales turísticas de lugares y motivos singulares.

Las postales de Jerez, producidas por Correos, llevan incorporadas un código QR que permite enlazar con la web donde se recogen las imágenes de la campaña y el spot promocional. Estas postales ya están dotadas de un franqueo, por lo que la persona que las adquiere no tiene que desplazarse a un estanco para adquirir un sello. 

Mamen Sánchez ha agradecido la colaboración de Correos en esta campaña y de los artistas que han participado en el audiovisual, Jesús Mendez y Saray García.

La alcaldesa ha explicado que las postales, producidas por Correos, se difundirán a nivel regional y nacional. Dentro de unos días, estarán a disposición de los visitantes de Jerez en distintos puntos de la ciudad, como la Oficina de Turismo, El Alcázar, el Zoo, el Museo Arqueológico, “para mandarlas a cualquier parte del mundo, las postales son aliadas del turismo y lo hemos puesto muy fácil para enviarlas porque no hace falta sello”, ha subrayado la alcaldesa. 

Invito a los visitantes a compartir con sus familiares y amigos algunas de sus vivencias en Jerez, que escriban de puño y letra en esta postal; y los animen a visitarnos y que les cuenten que les inspira Jerez”

Mamén Sánchez. Alcaldesa de Jerez.

Respecto al audiovisual, donde Jesús Méndez ofrece un cante  espectacular y Saray García lo borda con el baile, se va a difundir a través de redes sociales, ediciones analógicas y digitales de medios locales, provinciales y de Andalucía, principalmente. 

‘Jerez te inspira. Ven a vivirla’ es una campaña que inspira los sentidos e inspira el alma “porque queremos ser la inspiración, la referencia, el destino elegido para todos los que busquen experiencias especiales este verano de 2020”, ha asegurado Mamen Sánchez.

Una oferta turística “cargada de cultura, como punta de lanza de esa estrategia de revitalización del sector y en consonancia con nuestro firme objetivo de que Jerez sea designada Capital Europea de la Cultura en 2031”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos