jessica-martin-jungle

Jessica Martín cambia Loewe por Jungle

  • Asume el cargo de Corporate Strategy Director & Chief of Staff de Agustín Vivancos, CEO de Jungle y trabajará en el diseño e implementación de los planes estratégicos de la compañía.
  • Su carrera profesional se ha desarrollado en compañías como Boston Consulting Group (BCG) y Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH)

Jessica Martín ha cambiado Loewe por Jungle, donde se incorpora como Corporate Strategy Director y Chief of Staff de Agustín Vivancos, CEO y Founder del ecosistema creativo. Se encargará de diseñar e implementar los planes estratégicos de la empresa y afianzar su estructura en una etapa clave de crecimiento. Las funciones de este cargo estarán divididas en tres áreas: cohesión entre dirección general y equipo directivo, optimización de procesos y dinamización del ritmo de la compañía.

Jessica combina más de 15 años de experiencia en Boston Consulting Group, consultora estratégica referente a nivel global, y LVMH, líder mundial en lujo. Entre otros, ha liderado planes de negocio y eficiencia operativa, reposicionamientos de marca, valoraciones y due diligence comerciales para grandes empresas del IBEX-35 y Private Equity.

Mejorar procesos

“Chief of Staff es un cargo habitual en organizaciones americanas que empieza a implantarse en España, aunque todavía no es algo generalizado. En el escenario actual de crecimiento de Jungle, el perfil de Jessica permitirá mejorar los procesos de la compañía e incrementar la eficiencia del ecosistema. Además, la incorporación de Jessica Martín a Jungle me permitirá enfocarme en el crecimiento de la compañía y priorizar la gestión operativa y la toma de decisiones críticas”, ha explicado Vivancos.

“En entornos de crecimientos de doble dígito, como es el caso de Jungle, la planificación estratégica, la agilidad y la eficiencia tienen una relevancia única y diferencial. Este ecosistema ya ha demostrado su capacidad para gestionar estas variables. Con mi incorporación optimizaremos aún más estos puntos clave para seguir multiplicando el negocio de nuestros clientes a través de la creatividad”, ha comentado Jessica Martín.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.