- Será el responsable del área de operaciones entre retailers y las campañas digitales de los anunciantes
Jesús Amores se ha incorporado a Reetmo como nuevo Chief Operating Officer. De esta forma, asume la responsabilidad del área de operaciones entre retailers y las compañías digitales de los anunciantes en la red de Retail Media.
Jesús Amores es licenciado en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Empezó su carrera profesional en el marketing de afiliación en Affiliaction.net, donde desempeñó el puesto de Campaign Manager, gestionando clientes-agencias, afiliados y campañas. Después, entró a formar parte del proyecto iKreate, red premium de publishers, trabajando codo con codo con los stakeholders, a la vez que montando todo el Departamento de Operaciones basado en herramientas como Smartadserver, Strossle o los productos de GumGum (anteriormente JustPremium). Asimismo, aplicó todos los conceptos del Yield Management y dando servicio de pre-sales interno al departamento de ventas.
Tras su etapa en Ikreate, el nuevo Chief Operating Officer de Reetmo pasó a liderar el equipo de operaciones de ADGAGE, donde, entre otras cosas, manejó herramientas como Google Ad Manager, DV360 o MGID. También se encargó de montar la automatización del Departamento con ETL, dashboards y flujos de trabajo eficientes.
Monetizar audiencias y espacios de forma óptima
Ahora, Jesús Amores se enfrenta al reto de REETMO. Gracias a su bagaje profesional sobre el Yield Management, la organización, el delivery y la estrategia, aportará el talento necesario para que los Retailers puedan monetizar audiencias y espacios publicitarios de la forma más óptima.
»Cuando montamos Reetmo, dijimos que el Head of Adops era clave para nuestro negocio y todos los socios fundadores de Reetmo teníamos sólo un nombre en mente cuando redactamos la descripción del puesto de trabajo. Jesus es, sin duda alguna, un talento que encaja con nuestros valores y tiene los mimbres para que un retail y una marca estén en buenas manos cuando se trata de darle delivery a campañas de retail media”, ha comentado Salvatore Cóspito, CEO de Reetmo.