- La última campaña de Generali muestra a su embajador de marca invitando a dejar atrás el sedentarismo y a asumir el reto de cuidar de su salud.
- La acción, creada por la agencia Ogilvy, está ideada para los clientes de la plataforma de la aseguradora que recompensa el estilo de vida saludable mediante premios
Como asegura Jesús Calleja: “En España, pasamos hasta nueve horas diarias sentados, lo que representa más del 35% de nuestro día”. Por eso, Generali, siempre cuidando de la salud de sus clientes, ha puesto en marcha la campaña ‘No te quedes en tu silla’ en sus redes sociales. La acción promueve la adopción de hábitos saludables de la mano de su embajador Jesús Calleja.
Esta campaña, con la que se pretende impactar a una audiencia superior a dos millones de personas en redes sociales, ha sido creada por la agencia creativa Ogilvy. La acción, además, ha sido ideada para los clientes de Generali Vitality. En ella, en un original y divertido vídeo, se muestra a Jesús Calleja animando y retando a distintas personas a levantase de la silla, a ponerse a cuidar de su salud y a adoptar hábitos saludables. Todo ello, mediante ejercicio, una dieta saludable y creando nuevos hábitos diarios con la ayuda de Generali Vitality.
La campaña de Silla se enmarca dentro del lanzamiento de Generali Vitality, la plataforma que recompensa el estilo de vida saludable de los clientes de la compañía de seguros. De una manera sencilla, este disruptivo programa de salud define unos objetivos personalizados para cada cliente y recompensa su cumplimiento con premios económicos o descuentos en grandes marcas.