Jesús Trelis es el nuevo director de ‘Las Provincias’

  • Sustituye a Julian Quirós, que después de once años en el cargo ha sido elegido por el grupo para dirigir Abc.
  • Licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona, se incorporó a Las Provincias en junio de 1996, en la sección de Local y especializándose en Bienestar Social y Defensa.

Vocento ha nombrado al periodista Jesús Trelis (Alcoy, 1967) nuevo director del diario Las Provincias. Trelis sustituye a Julian Quirós, que después de once años en el cargo ha sido elegido por el grupo para dirigir Abc, la principal cabecera del grupo editorial de origen vasco.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona, Jesús Trelis se incorporó a Las Provincias en junio de 1996, centrando su labor periodística en la sección de Local y especializándose en Bienestar Social y Defensa. En esta área llegó a ser Jefe de Sección y Redactor Jefe, hasta que en enero de 2019 ascendió a Jefe de Información, asumiendo la coordinación informativa del periódico, tanto en el área digital como de papel.

Con anterioridad, realizó prácticas periodísticas en Radio Alzira, Radio Barcelona y Canal 9 y desempeñó labores de comunicación en el Ayuntamiento de l’Alcudia de Crespins, donde también dirigió la puesta en marcha de l’Alcudia Radio en 1993.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú