Jirada llevará la cuenta de Viña Sol para impulsar la comunicación digital en España y Reino Unido

  • La marca vinícola mediterránea va a centrar su imagen en el sol, tratando de transmitir un espíritu joven y fresco.

La agencia Jirada se ha hecho con la cuenta de Viña Sol. Su misión: potenciar la comunicación digital en los mercados de España y Reino Unido. La marca vinícola mediterránea va a centrar su imagen en el sol, tratando de transmitir un espíritu joven y fresco y consolidando su posición en el sector. Se destacará asimismo en la comunicación de todo el proceso que va desde el viñedo hasta la copa, haciendo hincapié en cada etapa de la creación del vino de esta marca, cuyas raíces se remontan a 1962, en una pequeña bodega del Penedès.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos