Joaquim_Ramis

Joaquim Ramis ficha por Apple Tree como ‘senior partner’ y ‘chief growth officer’

  • Carme Miró, CEO de Apple Tree, celebra su llegada, reconociendo que su experiencia y liderazgo constituirán un impulso para el crecimiento y el éxito de la agencia.

Joaquim Ramis se ha unido a Apple Tree como ‘senior partner’ y ‘chief growth officer’ para impulsar el crecimiento de la agencia en las áreas de marketing digital y creatividad. Con experiencia previa en Proximity y Accenture Song, Ramis llega para fortalecer la comunicación en la agencia.

El concepto Influence First marca el nuevo enfoque de Apple Tree, buscando insertar a las marcas en conversaciones relevantes para el público. Con Ramis, Apple Tree busca expandir sus capacidades y su reputación como agencia integral, aprovechando su experiencia como presidente de agencias digitales y su trayectoria asesorando a marcas como Danone, Audi y Nike.

Ramis ve en Apple Tree la firma ideal para seguir influenciando audiencias. Carme Miró, CEO de Apple Tree, celebra su llegada, reconociendo que su experiencia y liderazgo constituirán un impulso para el crecimiento y el éxito de la agencia.

Carme Miró, CEO de Apple Tree, celebra la llegada de Joaquim Ramis

“Para nosotros es un honor que uno de los profesionales más reconocidos en estrategia digital y respetados de España se una al proyecto de crecimiento de Apple Tree”, ha declarado Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree. “Creemos firmemente que la combinación de expertos en diferentes campos ayuda a servir mejor a las grandes marcas, tal como lo hacemos en nuestra agencia. Joaquim es además el líder ideal, buen profesional y buena persona. Estoy segura de que nos ayudará a mejorar como personas y como empresa y nos empujará a seguir cosechando muchos éxitos para nuestros clientes”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos