ogilvy-delivery-y-tecnologia

Joaquín García-Morato se incorpora a Ogilvy como director de Delivery y Tecnología

  • Será el encargado de liderar la interlocución directa entre la agencia y Hogarth, siendo el responsable de supervisar todos los trabajos de producción de la firma.
  • El nuevo fichaje cuenta con más de 15 años de experiencia y un profundo conocimiento del sector tras su paso por agencias como Shackleton, Havas y Grey

Ogilvy ha fichado a Joaquín García-Morato para liderar el departamento de Delivery y Tecnología de la agencia en Madrid. García-Morato cuenta con más de 15 años de amplia y sólida experiencia como director de producción digital en agencias tan relevantes como Shackleton y Grey y de producción integrada en Havas.

Como director de Delivery en Ogilvy, Joaquín García-Morato liderará la interlocución directa entre la agencia y Hogarth, siendo el responsable de supervisar todos los trabajos de producción de la agencia. Se encargará, además, de atraer el mejor talento para formar el equipo de Project Managers, que dará servicio a las distintas áreas de la organización. Como director de Tecnología, ofrecerá su experiencia y asesoramiento en todos los trabajos de la agencia que requieran un enfoque especializado ya sea estratégico o creativo.

En palabras de Alfonso Marián, presidente de Ogilvy España, “la aportación de Joaquín será determinante para el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y de nuestra propuesta de valor. Ogilvy continúa transformándose en términos de digitalización y la suma de profesionales como Joaquín García-Morato supone un revulsivo a la hora de aprovechar esta gran oportunidad estratégica y creativa que nos ayudará a diferenciarnos aún más como agencia”.

Conocimientos y habilidades

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad de ESIC, García-Morato cuenta también con formación en los campos del marketing digital, Design Thinking, UX y gestión de proyectos. Conocimientos y habilidades que ha podido poner al servicio de marcas tan relevantes como Renault, Volvo, P&G, Caixa, Banc Sabadell, Iberdrola, ECI, LVMH, Citroën, Peugeot, Hyundai, Vodafone, Carrefour, Unicef, Reale Seguros o Universal Music entre otras.

Durante sus últimos cuatro años en Grey, el nuevo director de Delivery y Tecnología de Ogilvy ha ejercido como responsable en la definición, creación y comercialización de Qronos, un producto ideado para gestionar la complejidad de solicitudes de materiales de marketing en empresas con grandes redes de distribución o ventas.

Joaquín García-Morato tiene, además, especial habilidad para aplicar las metodologías de trabajo adecuadas, conseguir procesos más eficientes y trabajar en equipo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.