Henneo y el grupo JOLY se han unido para crear "Séneca Audiovisual". Una productora con sede en Andalucía con Canal Sur en el punto de mira.

JOLY da el salto al audiovisual en alianza con Henneo

Dos de los principales grupos de comunicación españoles se han unido para dar el salto al audiovisual. El Grupo Joly, con cabeceras históricas como el Diario de Cádiz y el Diario de Sevilla, y Henneo, con su buque insignia Heraldo de Aragón, o 20 Minutos, concentran esfuerzos para crear “Séneca Audiovisual”.

La sociedad tendrá razón social andaluza y nace con el propósito de desarrollar en territorio andaluz una plataforma de producción de contenidos audiovisuales estable y de largo plazo. Sin duda, una buena noticia para el sector de los medios de comunicación y también para la industria audiovisual andaluza.

El sector audiovisual es una apuesta clave para la evolución de nuestra empresa, que está haciendo de la transformación digital y de  la diversificación dentro del mundo de la comunicación uno de sus ejes estratégicos. Contar con un socio como Henneo, que ya ha demostrado su solvencia y capacidad plenamente acreditada en otras regiones de nuestro país, es un factor clave del éxito

José Joly, Presidente del Grupo Joly.

Henneo proporcionará principalmente su experiencia en el sector audiovisual, ya que cuenta con una sólida trayectoria dedicada a la generación de contenidos de televisión y plataformas multimedias. Acumula cerca de 23.000 horas de producción para distintas cadenas autonómicas en Aragón, Madrid, Valencia, Extremadura, Asturias y Castilla La-Mancha y para cadenas generalistas de ámbito nacional, como TVE y Cuatro.

Para mi Grupo, el área audiovisual –subrayó– es uno de los ejes estratégicos de desarrollo de cara al futuro, como ya lo está siendo en el presente, y por tanto, todo lo que sean buenas iniciativas de desarrollo en el mundo de la comunicación nos interesan y apostamos por ellas. Acompañar como socio al Grupo  Joly en este proyecto en Andalucía es un privilegio y una garantía de solvencia por su enraizamiento en esta gran comunidad autónoma

Fernando Yarza, presidente de Henneo

Con estos antecedentes todos los focos se ponen en dirección a Canal Sur, cuya conquista se posiciona como uno de sus principales propósitos..

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú