jordi-evole-cadena-ser

Jordi Évole se incorpora a la Cadena SER como colaborador en el ‘A vivir’ de Javier del Pino

  • El periodista refuerza la plantilla de colaboradores del programa líder del fin de semana que cuenta con casi dos millones de seguidores diarios.
  • Compartirá con Enric González una sección quincenal en la que, bajo el nombre ‘La vida según Évole y Enric’, mantendrá conversaciones improvisadas con personas anónimas

La Cadena SER continúa con novedades para esta temporada, entre ellas, el aterrizaje de Jordi Évole en la emisora. El periodista se incorpora al equipo de colaboradores de A Vivir, el programa líder del fin de semana dirigido y presentado por Javier del Pino, junto al periodista Enric González. Ambos compartirán una sección de carácter quincenal bajo el nombre ‘La vida según Évole y Enric’.

En esta nueva sección de A Vivir de la Cadena SER, Jordi Évole mantiene conversaciones improvisadas con personas anónimas, a las que no conoce, y en las que, con el estilo que le caracteriza, obtiene una historia interesante que contar. La sección tendrá lugar los domingos a las 11 horas.

Los periodistas se unen al elenco de tertulianos del programa, que actualmente está compuesto por grandes profesionales de diferentes ámbitos como Juan José Millás, David Broncano, Ramón Lobo, Javier Pérez de Andújar, Jacinto Antón, Pere Estupinyà, Javier Sampedro, Bru Rovira, Julio Rey, Mauro Entrialgo, Aleix Saló, José María Pérez “Peridis”, Javier Cansado y Manuel Burque, entre otros.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú