Jordi García es el nuevo Head of Research & Data en Ymedia Vizeum Barcelona

  • El fichaje ha desarrollado su carrera profesional en gran consumo y en institutos de investigación
  • Los responsables de la agencia valoran su aporte de experiencia y visión estratégica de cómo trasladar los insights cualitativos y cuantitativos a acciones concretas que permitan mejorar los KPIs existentes

Ymedia Vizeum ha incorporado a Jordi García como nuevo Head of Research & Data de su oficina en Barcelona. Jordi ha desarrollado su carrera profesional en gran consumo y en institutos de investigación. En Mars Iberia, primero como Consumer & Market Insights Manager para Wrigley y posteriormente, como Consumer and Market Insights Champion para las categorías de Gum, Candy, Chocolate & Petcare. Además, en los últimos años compaginaba este rol con el de Media Champion para el equipo de europeo Insights. De su dilatada experiencia en institutos de investigación, destaca Ipsos como Key Account Manager para numerosos proyectos de research para compañías de gran consumo y farma.

El nuevo Head of Research & Data de Ymedia en Barcelona es diplomado en Estadística y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Barcelona. Jordi García también ha ejercido como profesor de Market Research en la EAE Business School para varios programas.

Gran experiencia y visión estratégica

Sonia Casado, Chief Data and Analytics Officer de Ymedia Vizeum, asegura que “Jordi aporta una gran experiencia y visión estratégica de cómo trasladar los insights cualitativos y cuantitativos a acciones concretas. Lo que permitirá mejorar los KPIs existentes”. En opinión de Roger Sendra, director general de la oficina en Barcelona, “Jordi es el tipo de talento que necesita nuestra industria. El que hace falta para tratar de acercar los retos de negocio de nuestros clientes a nuestra capacidad de respuesta y recomendación en comunicación. Sin duda, reforzar esta posición nos ofrece ventaja competitiva y una capacidad de resolución alineada con los problemas reales de nuestros clientes”.

Por su parte, Jordi García señala que su incorporación a Ymedia Vizeum “es un nuevo reto que da consistencia a una carrera centrada en la capacidad de identificar aquellos insights que mejor ayudan a las empresas a hacer crecer su negocio. Sin duda, el mejor punto de partida para disfrutar de mis mejores años de carrera profesional”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú