Jordi Llinares se incorpora a LOLA MullenLowe España como Head of Global Strategic Partnerships

  • Su rol será establecer alianzas y crear effective cross-sector collaborations gracias a su extensa experiencia como experto en Branded Content y Entertainment.
  • Llinares, que procede de MullenLowe Group Francia, cuenta también con una amplia trayectoria en el Sport Marketing

LOLA MullenLowe España ha incorporado a Jordi Llinares como Head of Global Strategic Partnerships tras su etapa en MullenLowe Group Francia (Paris). Recientemente, formó parte del equipo creativo global de Londres, ganador de Bayer Europa y es creador de una serie que, próximamente, se estrenará en Amazon Prime Video. El nuevo Head of Global Strategic Partnerships lleva semanas trabajando desde su home office y, junto con la CEO Amaya Coronado, está desarrollando nuevas alianzas que responden a las necesidades de hoy.

«Jordi Llinares es un aliado muy potente en este momento para LOLA MullenLowe España. Tiene una fortísima experiencia en crear alianzas con marcas y personas adaptándose siempre a lo más inesperado. Tiene un espíritu emprendedor y una larga experiencia en creatividad que es un punto más para llevar a LOLA hacia la transformación que ya está en marcha», afirma Amaya Coronado CEO de agencia en España.

Creatividad y estrategia

Durante sus 15 años como profesional, Llinares ha sabido adaptarse trabajando como director creativo y estratégico y especialista en global partnerships. Su experiencia incluye estar al frente de la creatividad y estrategia para España, Europa y Latinoamérica, para marcas como Banco Santander Global, Coca-Cola, Grey Goose, Edreams, Sony Music, LaLiga, Philip Morris, Adidas, Nestea, Heineken Group y la Selección Española de Fútbol entre otras.

A su vez, tiene una extensa carrera ligada al Sports Marketing, habiendo sido, durante ocho años, director creativo de Coca-Cola para su patrocinio fútbol, liderando la relación de la marca con el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y resto de equipos de Primera División. También ha sido partícipe de campañas de activación de Mundiales y Eurocopas, así como de activación de patrocinio de la Copa Libertadores en Latinoamérica, además de ser consultor habitual de algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo, clubes y marcas enfocadas al ámbito deportivo.

También es el creador de una serie documental, que está rodándose entre Japón, Catar y varios países de Europa y que pronto verá la luz en Amazon Prime Video.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.