- La agencia sigue atrayendo talento de primer nivel para reforzar su estructura y hacer frente al crecimiento de negocio.
La boutique creativa MONO Madrid refuerza su equipo creativo en su proceso de consolidación como referente entre las agencias creativas independientes del sector atrayendo talento de primer nivel. Jordi Romans y René Macone llegan a MONO Madrid, procedentes de Sra Rushmore y asumirán el rol de directores creativos. Desde su puesto, apoyarán, de forma transversal y en todos los proyectos, a los ECDs Bitan Franco y Sito Morillo al frente de la dirección creativa de la agencia.
La incorporación de Jordi Romans y René Macone se suma a la lista de recientes incorporaciones de talento senior para reforzar la estructura de la agencia. La incorporación de nuevos perfiles responde a un crecimiento de negocio orgánico consecuencia del nuevo negocio generado y la suma de proyectos desarrollados el último año con campañas de alto impacto para marcas como VIPS, Banco Santander, Correos o Wallapop.
El fichaje de Jordi y René marca una nueva etapa en la vida de MONO Madrid, que en tan solo cuatro años desde su fundación, se ha posicionado rápidamente como una de las agencias creativas más atractivas del sector. “Tras un periodo de búsqueda de un perfil que se ajustara tanto a nivel humano como a nivel creativo con los valores y la visión de la agencia, haber conseguido atraer talento de su altura y renombre, es un halago enorme para nosotros y pone de manifiesto el buen momento que atraviesa la agencia”, han comentado desde MONO Madrid.
Dilatada trayectoria
Jordi y René tienen una larga trayectoria a sus espaldas en la que han demostrado talento creativo y capacidad de liderazgo. Ellos mismos han señalado que, “para un creativo, en estos momentos, MONO es el mejor lugar para estar y la gente que se ha ido enterando de que nos íbamos a MONO se ha puesto muy contenta y eso es muy guay.”
Su fichaje refuerza la estructura del equipo que cuenta con una plantilla de 25 personas, para seguir creciendo de forma orgánica y asumir más proyectos, sin perder foco en la calidad estratégica y creativa de sus propuestas. Estas incorporaciones se suman a los recientes fichajes anunciados de Javier Ribas, Irene San José, Juan Delgado y María Casado.
Jordi Romans y René Macone estudiaron Publicidad y RRPP en la Universitat d’Alacant. Empezaron su carrera en Contrapunto Barcelona en 2011 y, posteriormente, trabajaron en Publicis Madrid y Grey Madrid como directores creativos. Antes de unirse a MONO, ejercían de directores creativos en la agencia Sra. Rushmore desde 2020. Han trabajado para clientes como Nike, Renault, Carrefour, Correos, Lowi, Movistar, Domino’s Pizza y Loterías y Apuestas del Estado. Su trabajo ha obtenido premios en Cannes, Épica Awards, Premios Ondas, El Sol, los Effie y CdeC.