El director de Extradigital.es, José Antonio Ramos, ha destacado hoy en Sevilla la apuesta de Extradigital.es como el primer y único medio de comunicación de Andalucía que aborda la temática de Comunicación y Marketing.
Extradigital.es ya cuenta con ediciones en Aragón, Galicia Levante y Castilla León y desde hace unos meses ha iniciado su andadura con la edición de Andalucía con la dirección del periodista, Andrés Mellado.
José Antonio Ramos ha participado hoy en la Jornada ‘El fútbol, entre el periodismo y el espectáculo’ organizada por Extradigital.es en CaixaForum Sevilla y que ha sido inaugurada por el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda.
El director de Extradigital.es ha subrayado que esta apuesta por la nueva edición de Andalucía del medio digital nace desde la premisa de la “profesionalidad y el rigor periodístico” a través de un reconocimiento y dando voz a los profesionales del sector de la Comunicación y el Marketing.
La jornada ‘El fútbol, entre el periodismo y el espectáculo’ ha abordado la relación del mundo del fútbol con el periodismo, analizando casos de éxito como ElDesmarque, el fútbol femenino y su repercusión en los medios de comunicación y el papel y funciones actuales de los Dircom de los equipos de fútbol andaluces en la que han participado los responsables de área del Sevilla FC, el Real Betis, el Granada CF y el Cádiz CF.
Las jornadas cuenta entre sus colaboradores a ElDesmarque, Canal Sur, Coca-Cola, Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC), Asociación de la Prensa de Sevilla, Colegio de Periodistas de Andalucía, AVANTE COMUNICACIÓN, el Centro de Formación Profesional Cesur y DIRCOM Andalucía.