José Arribas, de Parnaso Comunicación, nuevo colaborador en La Despensa

El propósito de Extradigital no es otro que convertirse en un referente útil para el análisis, comprensión y predicción del sector de la comunicación y el marketing. Un faro donde poner en valor las buenas prácticas, denunciar honestamente las malas y abrir camino sobre lo andado, hacer camino al andar.

Y para ello, contamos con un público exigente, que requiere de información de calidad y opinión acreditada. Y es el caso del nuevo colaborador de «La Despensa», José Arribas León. Un humanista creativo y motivador de equipos, que ha convertido a su agencia Parnaso Comunicación, con sus 180 Premios en la pasada década, en la «agencia local (e independiente) más global» con el reconocimiento de la crítica y el aprecio de los anunciantes.

José Arribas, en su 20 años como profesional, ha sido reconocido con un premio cada treinta seis (si, 36) días.. Más de 200 en un carrera vital y laboral, lo que viene a ser un Curriculum Vitae, donde ya suma la colaboración con 300 empresas, la fundación de dos empresas de referencia como la propia Parnaso, «o La Caseta»; así como la inferencia de conocimiento en Comillas, CEADE, ESESA o la Universidad de Sevilla.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú