Nuevos aires en la comunicación de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural Junta de Andalucía. José Carlos Aguado sustituye a Manuel Guerrero.

José Carlos Aguado, nuevo jefe de prensa en la Consejería de Agricultura de la Junta

Nuevos aires en la comunicación de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. José Carlos Aguado sustituye a Manuel Guerrero al frente de la comunicación en esta institución que comanda la política almeriense Carmen Crespo.

José Carlos Aguado es un profesional solvente y con experiencia que tiene perfecto conocimiento del trabajo a desempeñar, no obstante es integrante del gabinete de la consejera desde inicios de legislatura. Ahora da un paso adelante en la gestión de la comunicación y pasará a definir la estrategia de una de las áreas más importantes del gobierno andaluz.

Es periodista nacido en Huelva. Ha desempeñado su carrera profesional hasta su llegada a Sevilla en el 2019. Formó parte de la redacción de Teleonuba, El Mundo en la provincia, anteriormente en el Huelva Información. En el campo de la comunicación institucional destaca su paso por la

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú