José Carlos Suárez

José Carlos Suárez será el nuevo Director de Producción de Canal Sur

Vacante desde hace unas semanas, la responsabilidad de la Jefatura de Producción de Canal Sur es una de las mas importantes para una cadena multimedia, un verdadero pulmón.

Entre sus cometidos está la contratación, supervisión y ejecución de programas de la producción propia y financiada, los especiales, unidades móviles, artistas … Y el encargado será José Carlos Suárez.

A Suárez, recientemente nombrado Premio Talento de la Academia TV de España, se le reconoce su perfil personal, profesional y técnico que abarca que puede abarcar un amplio espectro de tareas relacionadas con la elaboración de productos audiovisuales relacionados con el diseño gráfico, campañas promocionales, sistemas de postproducción y desarrollo de aplicaciones técnicas de producción, realización o iluminación. 

Asumirá la dirección de producción y mantiene la jefatura de Diseño en un gran departamento. Sustituirá a Teresa Saiz, destacada profesional y Académica de la TV con 30 años de andadura en la radiotelevisión pública.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos