José Estévez lanza TCHAY, una experiencia que transporta al corazón de la India

  • El grupo bodeguero ha concluido este proyecto tras una intensa investigación de mercado
  • El whisky se presenta en una botella negra donde adquiere relevancia el mandala, icono de la marca

El grupo bodeguero José Estévez lanza TCHAY, un producto innovador que crea una nueva categoría de bebidas espirituosas: Exotic Whisky.
TCHAY es un viaje al corazón de la India a través de sus exóticos aromas unidos a una insinuación de té y a un blend de las mejores selecciones de whiskies. Su equilibrio perfecto entre dulce y amargo lo convierten en un spirit hipnótico, único y diferente.
Gracias a la fantástica versatilidad de TCHAY combina a la perfección con refrescos de lima limón, cola, bebidas energéticas, ginger ale y zumos. Asimismo, es ideal en pequeños shoots y en una infinidad de cócteles.
José Estévez ha concluido este proyecto tras una gran investigación de mercado donde ha escuchado a los consumidores, con el fin de cumplir sus necesidades, teniendo en cuenta cuáles son las nuevas tendencias de consumo.
En TCHAY se han cuidado todos los detalles. Se presenta en una singular y elegante botella negra con base cuadrada que rompe todos los estereotipos. Especial relevancia adquiere el icono de la marca: el mandala. Este representa una flor y una estrella evocando la belleza, el alma y la libertad, en color rojo, que significa energía, pasión y sensualidad. La decoración integral de la botella la hace más atractiva, destacando los laterales, recordando la pedrería indú. En definitiva, TCHAY es un exotic whisky bueno para el karma.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.