Cuando entramos en la web de la agencia murciana 2 Veces Marketing descubrimos que su equipo profesional ha conseguido hacerse con numerosos premios no solo regionales, sino también nacionales. Premios por el trabajo final desarrollado para sus clientes, y premios que reconocen su buena gestión empresarial.
Como escaparate de la actualidad del marketing, la publicidad y la comunicación, Extradigital se hace eco gracias a José Hernández, CEO y Director de Marketing de la agencia, de las claves de este equipo profesional que ha alcanzado el éxito empresarial.
- ¿En qué parte del equipo de profesionales que integra 2 Veces Marketing reside la fuerza del éxito?
- El equipo profesional de nuestra agencia es multidisciplinar, creativo, preparado y sobre todo, apasionado y comprometido con su trabajo, por lo que es una mezcla perfecta para que los proyectos de nuestros clientes consigan grandes resultados. Nuestra fuerza reside en la combinación entre creatividad y la estrategia, la persistencia y afán de superación.
- ¿Cuáles son las claves para conseguir el verdadero equilibrio entre profesionales de diferentes disciplinas en una agencia?
- La complicidad y el respeto, fundamental para trabajar en equipo, constituyen la parte clave de nuestro trabajo y nuestra fórmula de éxito.
- ¿Con qué premisas trabaja diariamente el equipo?
- Fomentamos la exigencia y autocrítica, el aprender a pensar por uno mismo y no que piensen por ti, porque bien motivados todos los perfiles en una agencia son valiosos y hacen aportaciones de mucho valor. Por supuesto también el compañerismo y el disfrute diario con el trabajo. Además, para nosotros la comunicación con los clientes es fundamental, en todos los proyectos escuchamos muy atentamente sus necesidades para poder abordar las acciones que cumplan realmente sus objetivos.
- ¿En qué proyectos está trabajando la agencia?
- Actualmente en varios muy importantes e interesantes, en los que destacaríamos:
- www.lacamisetamasvaliosadelmundo.com: Un proyecto solidario, de la mano de la asociación Soldados de Ainara, que cuenta con la colaboración de Roly, Loterías Perolo y el Artista Daniel Marín, este proyecto tiene como objetivo vender 36.000 camisetas y traer la investigación del síndrome de Cach a España y salvarle la vida a Ainara y a más niños como ella.
- SIENTE: un proyecto nuevo y muy importante, es el nacimiento de una Marca que viene para ser una Marca Líder, se iniciará con una campaña de expectación a partir del 13 de octubre, dicha campaña contará con medios digitales y físicos, la primera aparición se realizara en el periódico líder en la Región de Murcia, La Verdad, en su edición impresa.
- www.FECHAZO.com: Una plataforma de venta de Lotería de Navidad, donde por primera vez se le da sentido a tu décimo más allá del tradicional, pudiendo asociar el nº a una fecha especial para ti (un cumpleaños, el día de tu boda, el nacimiento de tu hij@…) esta plataforma esta llamada a ser la más importante del sector en pocos años.
- www.juguetitosparaadultos.com: Dentro de los miles de Sex Shop Online, os presentamos uno diferente, fresco, renovado y con un elemento diferenciador frente a los demás. Nuestro objetivo que sea uno de los más importantes de España en los próximos dos años
- www.somosmuyperros.com: Esta gran marca dedicada al mundo canino que nació hace 3 años, fue dirigida desde el principio por nuestra agencia, desde el naming a su identidad corporativa, el 27 de septiembre inició de nuestras manos su nueva etapa con una web y estrategia de captación renovadas.
- Tenemos muchos más proyectos que tutelamos y nos gustaría nombrar como son FILTROS NOSK España, 6 Botellas, Golden Rose y TWIKKA entre otros, a los que queremos agradecerles su confianza y esfuerzo.