jose-lacruz-tecnico-comunicacion-ayuntamiento-de-zaragoza

José Lacruz ficha por el Ayuntamiento de Zaragoza como técnico de Comunicación

  • El periodista, que en los últimos meses ha desarrollado labores de Comunicación para Ciudadanos en Aragón, cuenta con una amplia trayectoria profesional en medios de comunicación.
  • Lacruz sustituye a Iñigo Martínez, que, desde el pasado mes de mayo, ocupa el puesto de jefe de Prensa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

El área de Comunicación del consistorio de la capital aragonesa, que dirige Javier Alonso, tiene, desde hace unos días, nuevo integrante. El periodista José Lacruz se ha incorporado al gabinete de prensa del Ayuntamiento de Zaragoza para sustituir a Iñigo Martínez, tras su nombramiento como jefe de prensa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

José Lacruz, que en los meses previos a su incorporación al Ayuntamiento de Zaragoza ha desarrollado su labor profesional en el área de Comunicación de Ciudadanos en Aragón, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. El periodista zaragozano comenzó su carrera profesional en la prensa escrita, en cabeceras regionales, como Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón, y continuó su trayectoria en el Servicio de Documentación y Comunicación de las Cortes de Aragón, donde estuvo tres años.

Tras su paso por el Parlamento aragonés, José Lacruz dio el salto a Aragón TV, donde ha desarrollado su faceta audiovisual. Además de formar parte del equipo de Aragón Noticias, ha participado en distintos formatos la televisión aragonesa. Empezó como reportero de Territorio vivo y Todo nieve y ha sido redactor de Segunda oportunidad, X amor al arte, ADN aragonés, Nos vamos de camping, Tal como somos, Aragón en abierto en su edición de fin de semana u Objetos perdidos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos