José Luis Acedo, nuevo DIRCOM del Ayuntamiento de Jerez

José Luis Acedo es el nuevo DIRCOM de Mamen Sánchez en el Ayuntamiento de Jerez. Esto supone para el periodista de Castellar de la Frontera (Cádiz) un reto «ilusionante porque hay un gobierno a pleno rendimiento, un equipo de comunicación extraordinario y la fuerza de la marca Jerez», ha comentado en declaraciones a Extradigital.
Acedo afronta de manera ilusionante la nueva responsabilidad y se fija como objetivo «que la comunicación municipal sea útil, de servicio público y favorecer la conversación con la ciudadanía para abrir un diálogo sobre #JerezDeTúaTú«. De la misma manera espera que su «trasladar una imagen institucional de calidad, con cercanía y creatividad».
Igualmente, ha agradecido la confianza de la alcaldesa «que está situando a Jerez en posiciones de liderazgo en múltiples ámbitos».
De esta manera, la comunicación institucional de este importante municipio se refuerza con un profesional experimentado que ha formado parte del equipo de la Dirección General de Prensa del Consejo de la Unión Europea así como responsable del gabinete informativo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía cuando el titular era Miguel Ángel Vázquez.
Acedo es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, y experto en comunicación institucional y marketing político. Además, ha realizado estudios en Nuevas Economías e Innovación Social.
Cuenta con una dilatada carrera profesional que ha discurrido por casi todos los campos de la comunicación. En medios como Canal Sur TV, Cadena Ser y Grupo Joly, o los casi 8 años en los que formó parte de departamento de prensa del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.