marketing-y-comunicacion-robuchon

José Luis Reyes se pone al frente del Marketing y la Comunicación de Robuchon España

  • Reyes cuenta con más de 15 años de experiencia como profesional en el sector de la comunicación y el marketing.
  • Con este nuevo cargo, liderará el crecimiento y desarrollo del restaurante francés en España desde su área

José Luis Reyes es el nuevo responsable de Marketing y Comunicación de Robuchon en España, concretamente en Madrid, uno de los restaurantes del grupo internacional que acumula 27 estrellas Michelín. Su rol consistirá en liderar las dos áreas en el reciente desembarco del restaurante en el mercado español.  

Robuchon aterrizó en la capital de España el pasado mes de septiembre con un nuevo concepto culinario que está conformado por diferentes espacios para ofrecer así infinitas posibilidades gastronómicas distribuidas en las tres plantas del edificio que ocupó Embassy.

Dilatada experiencia

Reyes cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación y el marketing, desarrollando estrategias potenciales y de crecimiento en empresas del sector gastronómico y hotelero. Entre sus objetivos se encuentra el hacer crecer al Grupo Robuchon y posicionarlo como un mercado competitivo a la altura de Francia o Dubái, donde el grupo tiene otros restaurantes. 

Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Comunicación, Internacional Marketing y Moda. Su trayectoria laboral comenzó, en una primera etapa, en diferentes agencias de comunicación, trabajando con clientes gastro y hoteles, para pasar posteriormente a reconocidas compañías, como el grupo de hoteles y restaurantes La Ciudadela Marbella, donde desempeñó funciones de Comunicación y Marketing. 

Así, Reyes se ha incorporado a Robuchon Madrid para aportar su liderazgo y experiencia en el sector de la comunicación, el marketing y las relaciones con medios y KOLs con el objetivo de favorecer el crecimiento de Robuchon en Madrid, ciudad elegida como vía de entrada del grupo francés en España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.