José Ribagorda recibe el Premio Espárrago 2018 de Tudela de Duero

  • La localidad vallisoletana hace entrega del galardón en una gala celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
  • El periodista, además de presentar el informativo de fin de semana en Telecinco, cuenta con una web propia dedicada a la gastronomía.

El conocido periodista José Ribagorda, presentador de los informativos de fin de semana de Telecinco, es el nuevo Premio Espárrago 2018 de Tudela de Duero, en Valladolid. En la que es la XVII edición, Ribagorda toma el relevo al vallisoletano Leo Harlem, que recibió el galardón en 2017.
La amplia experiencia del madrileño y su interés y divulgación por la gastronomía española hacen del periodista un perfecto embajador del espárrago de Tudela de Duero. Así lo demuestra en su página “DE LAS COSAS DEL COMER”, una web dedicada  a la “divulgación de la gastronomía, de la de ayer, la de hoy y la de mañana”.
Y es que, según comenta él mismo, “dada mi vocación informativa espero compartir con todos vosotros los lugares, las sensaciones y los conocimientos que me quedan por encontrar, sentir o adquirir para que os resulten útiles y placenteros. Y es que así entiendo la gastronomía, como uno de los placeres más intensos y duraderos. Todo sea en beneficio de la cultura gastronómica”.
En ese recorrido por la gastronomía ha tocado parar en Tudela de Duero para ensalzar el ya conocido producto de la huerta tudelana, tan importante para el municipio y la provincia.
Pepe Ribagorda ha recogido la escultura obra de Miguel Isla en un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tudela de Duero rodeado de personalidades de la política como el presidente de la Diputación de Valladolid, el alcalde de Tudela y varios diputados, así como productores y vecinos.
De esta forma se da el pistoletazo de salida del la XXXIV Feria de Exaltación Del Espárrago y de la Artesanía que tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo.
El  Premio Espárrago ha recaído otras veces en personalidades tan importantes como Ferrán Adriá, Celtas Cortos o Lola Herrera.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú