José Yélamo y Verónica Sanz serán los nuevos presentadores de 'laSexta Noche' tras la mudanza de Iñaki López a 'Más Vale Tarde'.

El andaluz José Yélamo sustituirá a Iñaki López en ‘laSexta Noche’

José Yélamo y Verónica Sanz serán los nuevos presentadores de ‘laSexta Noche‘ tras la mudanza de Iñaki López a ‘Más Vale Tarde’, espacio que conducirá al alimón con Cristina Pardo. Será a partir de septiembre.

Miembro de una histórica saga de periodistas en Andalucía, José Yélamo es “uno de los reporteros estrella e imprescindible en muchas de las coberturas informativas que ha ofrecido la cadena en los últimos años”, comentan desde la Cadena.

Como ejemplos, valoran su trabajo en el Congreso de los Diputados para informar de los últimos movimientos políticos o en Cataluña para tratar todas las novedades relativas a las manifestaciones y acciones políticas en defensa de la independencia.

Su faceta como periodista no se termina ahí, pues junto a Hilario Pino ha sido sustituto habitual de Mamen Mendizábal presentando Más Vale Tarde. Ahora, tras más de una década dedicado a la información en esta casa y con el rigor que caracteriza su trabajo, Yélamo da un nuevo paso adelante y se traslada a laSexta Noche para seguir tratando toda la actualidad de España cada sábado. 

El cambio de Yélamo a este formato se produce después de conocerse que Iñaki López se encargará de conducir Más Vale Tarde, también a partir de septiembre, tras la marcha de Mamen Mendizábal para afrontar nuevos retos periodísticos en laSexta. López presentará el programa de las tardes de laSexta junto a Cristina Pardo, a quiensustituirá Nuria Roca al frente de un nuevo programa para las tardes de domingo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú