Jóvenes creadores recorren Aragón en buscan de inspiración natural

  • Atrápalo y la Dirección General de Turismo del Ejecutivo autonómico han puesto en marcha esta campaña de promoción de la comunidad autónoma
  • Es una acción diseñada en exclusiva para Aragón y que se materializa en un microsite que muestra todo el patrimonio cultural, arquitectónico y paisajístico aragonés

Atrápalo tiene claro que Aragón es tierra de talento. Francisco de Goya, Segundo de Chomón, Luis Buñuel, Pablo Gargallo, Manuel Pertegaz o Carlos Saura, entre otros, tienen sus raíces en estas tierras. Pero, “¿es Aragón un lugar para encontrar la inspiración?” Para responder a esta pregunta, la compañía online líder en venta de ocio y la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón han firmado un acuerdo de colaboración que se ha materializado en la campaña Aragón, inspiración natural, que tiene como objetivo acercar a los usuarios las numerosas y atractivas experiencias que se pueden vivir en la comunidad autónoma.

La acción principal de esta iniciativa es el viaje de Aitor Muñoz -diseñador de la conocida firma de moda Ailanto-, Cristina Moreta -arquitecta- y Sonia Di Pietro -diseñadora de interiores-, por diferentes zonas de Aragón para captar sensaciones, imágenes y experiencias.

YouTube video

Para la grabación, se han recorrido cerca de 2.000 kilómetros y se han filmado 95 localizaciones. En Teruel, han visitado la Comarca de la Sierra de Albarracín, la Comunidad de Teruel, la Comarca del Maestrazgo, la Comarca del Matarraña y la Comarca del Bajo Aragón. En la provincia de Zaragoza, el itinerario ha pasado por la capital aragonesa, el Campo Belchite, la Comarca de Calatayud, la Comarca del Moncayo y la Comarca de las Cinco Villas. Para finalizar, en la provincia de Huesca, las ubicaciones visitadas han sido La Jacetania, Alto Gallego, Sobrarbe, Hoya de Huesca, Somontano de Barbastro y Los Monegros.

Para el alcañizano Óscar Morera, responsable de Publicidad de Atrápalo, la nueva campaña –diseñada en exclusiva para Aragón- se aleja de lo convencional. “Con esta acción, mostramos Aragón a nuestros usuarios a través de su cultura, su arquitectura y sus paisajes. A través de este tipo de campañas personalizadas, aportamos un valor añadido al destino e intentamos acercarlo a nuevos viajeros”, ha añadido Morera.

La idea creativa y el diseño de la campaña se materializan en el lanzamiento de un microsite exclusivo de Aragón con contenido multimedia que fomentará la promoción turística del destino entre el público de Atrápalo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú