- Mediante una campaña creada con IA, la marca imagina sus próximos 75 años.
- Detrás de la campaña encontramos a La Buena, la agencia creativa de Joyería Grau.
La Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa para convertirse en una herramienta publicitaria real, capaz de generar imágenes y campañas interesantes. La última, la protagonizan Joyería Grau de la mano de su agencia La Buena.

Bajo el lema “Por 75 años más”, la Joyería celebra sus 75 años de andadura y mira hacia el futuro e imagina su proyección en el futuro, dentro de 75 años más. La protagonista de la campaña es la modelo, Gaia, que ha sido enteramente cread con IA, al igual que el escenario futurista que ejerce de telón de fondo.

Gaia, primera modelo creada mediante IA del sector joyero
Así, Gaia puede presumir de ser la primera modelo creada mediante IA en el sector joyero, y La Buena de ser una de las primeras agencias que utilizan con éxito los recursos que brinda la Inteligencia Artificial. La agencia, de hecho, ha incorporado recientemente a su equipo especialistas en IA y la considera ya una herramienta indispensable.


