inteligencia_artificial_1

Joyería Grau, primera firma joyera en lanzar una campaña creada con Inteligencia Artificial

  • Mediante una campaña creada con IA, la marca imagina sus próximos 75 años.
  • Detrás de la campaña encontramos a La Buena, la agencia creativa de Joyería Grau.

La Inteligencia Artificial ha dejado de ser una promesa para convertirse en una herramienta publicitaria real, capaz de generar imágenes y campañas interesantes. La última, la protagonizan Joyería Grau de la mano de su agencia La Buena.

Bajo el lema “Por 75 años más”, la Joyería celebra sus 75 años de andadura y mira hacia el futuro e imagina su proyección en el futuro, dentro de 75 años más. La protagonista de la campaña es la modelo, Gaia, que ha sido enteramente cread con IA, al igual que el escenario futurista que ejerce de telón de fondo.

Gaia, primera modelo creada mediante IA del sector joyero

Así, Gaia puede presumir de ser la primera modelo creada mediante IA en el sector joyero, y La Buena de ser una de las primeras agencias que utilizan con éxito los recursos que brinda la Inteligencia Artificial. La agencia, de hecho, ha incorporado recientemente a su equipo especialistas en IA y la considera ya una herramienta indispensable.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos