Juan Antonio de Heras dirigirá la Fundación Asociación de la Prensa de la Región de Murcia

  • La propuesta para hacerse cargo de la actividad de la Fundación le fue trasladada por el patronato
  • Entre los objetivos se encuentran los de ampliar la labor editorial, la realización de actividades formativas, la convocatoria anual de los premios ‘Laureles de Murcia’ y la promoción de la cultura Región de Murcia.

Juan Antonio De Heras, presidente de Honor del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia y ex-decano de esta institución, dirigirá la Fundación Asociación de la Prensa. La propuesta para hacerse cargo de la actividad de la Fundación le fue trasladada por el patronato, órgano renovado tras las elecciones a Junta de Gobierno del Colegio que se celebraron el pasado mes de febrero.

La Fundación Asociación de la Prensa fue creada en 2014 con el fin de impulsar la actividad social y cultural que la Asociación de la Prensa había venido desarrollando desde su creación en 1906, colaborando, además, con la actividad del Colegio de Periodistas en defensa del derecho fundamental de información y el apoyo a la profesión periodística.

Entre los objetivos de la Fundación se encuentran los de ampliar la labor editorial, a través de publicaciones y líneas de investigación; la realización de actividades formativas; la convocatoria anual de los premios ‘Laureles de Murcia’, y la promoción de la cultura Región de Murcia en sus más diversas manifestaciones.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú