comunicacion-vox-ayuntamiento-zaragoza-juan-carlos-cachinero

Juan Carlos Cachinero gestionará la Comunicación del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza

  • El periodista, que en los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en su propia consultora, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación política e institucional.
  • Cachinero sustituye a Jorge Calleja, que ha estado al frente de la comunicación del grupo municipal de Vox hasta ahora

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza tiene nuevo responsable de Comunicación. El periodista Juan Carlos Cachinero es, desde finales de octubre, el encargado de gestionar la comunicación del grupo liderado por Julio Calvo. Cachinero, que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación política e institucional, sustituye en el cargo a Jorge Calleja.  

Juan Carlos Cachinero –que, en los últimos años ha desarrollado su carrera profesional en JC Estrategias de Comunicación, la consultora que puso en marcha en 2016– es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y máster en Marketing y Comunicación Corporativa por la Universidad de San Jorge de Zaragoza. El periodista comenzó su carrera profesional como redactor en la sección de Cultura del periódico ABC. Posteriormente, dio el salto a la redacción del diario El Mundo.

Una dilatada experiencia en comunicación política

Su trayectoria en la comunicación política comenzó en 1995, cuando empezó a trabajar como redactor en el gabinete de prensa del Partido Popular. Entre 1999 y 2002, fue jefe de prensa en distintos ministerios del Gobierno de España durante la presidencia de José María Aznar. Así, estuvo en Presidencia, en Educación y Administraciones Públicas o en Interior. Posteriormente, fue jefe de prensa del Partido Popular en Madrid y Aragón.

El nuevo responsable de la estrategia de comunicación de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza también fue delegado de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) en Huesca. Cachinero ha seguido en contacto con los medio en los últimos años. Y lo ha hecho desde su propio programa en esRadio Huesca, un espacio diario de lunes a viernes, entre las 19 y las 20 horas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú