marketing-y-comunicacion-lenovo

Juan Carlos Fuster liderará el Marketing y la Comunicación de IDG para Lenovo Iberia

  • En su nuevo puesto, amplía responsabilidad para dirigir la estrategia de Marketing y Comunicación de la compañía en Iberia, así como los patrocinios que realiza la marca.

Juan Carlos Fuster ha sido nombrado director de Marketing y Comunicación de la división IDG (Intelligent Devices Group) para la región de Lenovo Iberia. Desde que Fuster se incorporó a la compañía hace ya casi ocho años, ha crecido al ritmo de la empresa, desempeñando diferentes funciones de marketing, tanto profesional como de consumo. Esta experiencia le ha llevado a liderar durante los últimos meses la división de Marketing, puesto que ha combinado con sus funciones como responsable de Marca, Eventos y Comunicación.

Juan Carlos, que estudió una doble titulación bilingüe en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad ESIC, amplía responsabilidades con este nuevo puesto. Así, será el responsable de liderar la estrategia de Marketing y Comunicación de la compañía en Iberia. Pero también se encargará de los importantes patrocinios que sustenta la marca en España a lo largo del año.

Lenovo es la mayor compañía de ordenadores personales del mundo y uno de los principales fabricantes de tablets, móviles (incluyendo la marca Motorola), dispositivos inteligentes y centros de datos. Como director de Marketing y Comunicación de IDG, Juan Carlos Fuster tendrá como principal objetivo transmitir los valores corporativos de Lenovo y la misión de la compañía de desarrollar tecnologías cada vez más inteligentes al alcance de todos, que tengan un impacto positivo en la sociedad. Con este cambio, Lenovo busca una mayor integración de sus acciones de comunicación y marketing, así como las sinergias entre las distintas audiencias, canales y plataformas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.