La productora presumiblemente será Atresmedia donde Juan del Val es guionista de "El Hormiguero", colaborador y donde edita sus novelas.

La novela “Delparaíso”, de Juan del Val, se convertirá en una serie de televisión de Atresmedia

Aunque podía ser por “efecto” profesional, la novela de Juan del Val, “Delparaíso”, tenía una estructura más propia de guión de serie de televisión que de novela en sentido estricto. Tenía toda la pinta pasar del papel al celuloide, del libro electrónico a la pequeña (o gran) pantalla. Y ya se está trabajando, ultimando, para que así sea.

Delparaíso es la tercera novela en solitario de Juan del Val. y es una novela que agita las conciencias, como algunas, y ahora vemos que no es casualidad, de las grandes series televisivas del momento: The Affair, Big Little Lies o The Morning Show.

Tramas vertiginosas, entrelazadas en capítulos muy cortos que se acaban en un suspiro y que la mayoría te dejan sin suspiro. Dejándote siempre con ganas de pasar una página más, en un futuro con el capítulo siguiente. Así lo han confirmado fuentes solventes a Extradigital, que indican que “está prácticamente cerrado”.

La productora, salvo sorpresa mayúscula, será Atresmedia donde el periodista es guionista de “El Hormiguero”, colaborador del mismos programa, y el grupo de comunicación donde se encuadra la editorial “Espasa”, editora de “Delparaíso”.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú