juan martin apv

Juan Martín, presidente de la nueva Junta Directiva de la APV

  • Fue la única candidatura presentada a las elecciones por lo que los nombramientos se proclamaron de forma automática.
  • Isidro Gutiérrez, Marta Álvarez, Pilar Alonso, Daniel Machí y Daniel Álvarez ocuparán el resto de cargos.

Ya conocemos a la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV). Tras la celebración virtual de la Asamblea General Extraordinaria se renovaron los cargos que dirigirán el colectivo entre marzo de 2021 y marzo de 2025. Cabe destacar que tan solo se presentó una candidatura a estas elecciones por lo que la Junta Directiva fue proclamada de forma automática.

Así, el presidente será Juan Martín Fernández; Isidro Gutiérrez Mancebo ocupará el cargo de vicepresidente, Marta Álvarez Rodríguez el de secretaria general, Pilar Alonso del Val será secretaria general adjunta, Daniel San José Machí tesorero y Daniel Álvarez Valdés vocal.

Los miembros de la nueva Junta Directiva de la APV

Este nuevo equipo directivo tomará el relevo al encabezado por Arancha Jiménez, presidenta de la APV entre 2016 y 2020; también al de la Comisión Gestora, que ha estado al frente de la Asociación entre septiembre de 2020 y febrero de 2021.

Una mirada al futuro

Entre los principales objetivos a corto y medio plazo está continuar con el trabajo realizado por la Junta Directiva saliente; asimismo, pretenden conseguir que la APV mire al futuro con ilusión renovada a través de diferentes proyectos. Uno de los primeros pasos del nuevo órgano de gobierno será la puesta en marcha de los mecanismos necesarios para convocar una nueva edición del Premio Nacional de Periodismo ‘Miguel Delibes’. Las extraordinarias circunstancias que acaecieron durante el año 2020 interrumpieron el habitual desarrollo del galardón que desde hace 25 años organiza la Asociación de la Prensa de Valladolid.

Además, también tuvo lugar previamente la Asamblea General Ordinaria de la APV. En ella se procedió a la aprobación, por unanimidad, de la memoria de actividades del 2020, así como del balance de cuentas del año pasado.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú