Juan Nonzioli abandona Shackleton tras la marcha de Pablo Alzugaray

  • Juan Nonzioli, fundador y director creativo general en Shackleton, deja la agencia

“En los próximos días cerraré un ciclo inolvidable en mi carrera profesional y que ha sido esta maravillosa aventura llamada shackleton”, reza el inicio del texto que Juan Nonzioli ha posteado recientemente en LinkedIn. “Me encuentro en un momento lleno de una energía que no sentía hacía tiempo y quiero ordenar todo eso bien en mi cabeza desde un nuevo lugar”, prosigue más adelante. “voy a aceptar el reto que me proponen mi estómago y mi corazón que me dicen que llegó el momento de poner un broche de oro a esta etapa y empezar una nueva que no sé por dónde discurrirá ni que forma tendrá”.

Termina así una aventura que ha tenido a Nonzioli a la cabeza de la agencia Shackleton durante 18 años. Juan Nonzioli, fundador y director creativo general de la agencia, como se define en su perfil de la red social, la fundó en 2004 conjuntamente con Pablo Alzugaray. Nonzioli es además miembro del Creative Council. Entre sus campañas más destacadas brilla con luz propia la que diseñó para la implantación de Uber en nuestro país. Puesto que Pablo Alzugaray también abandonó Shakelton el pasado mayo, la agencia pierde así a sus dos miembros fundadores y pasa a convertirse en Accenture Song.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos