Formación Universitaria se ha unido a este club tan singular que reúne año tras año a “la buena gente” de Sevilla donando más de 500 juguetes.

Juguetes para iluminar 6.500 sonrisas

La entrega de juguetes a familias en riesgo de exclusión es una iniciativa que año tras año se ha convertido en todo un referente en Sevilla. Precisamente son los más pequeños, los que  estos días esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos y son los principales protagonistas de esta acción solidaria organizada por el Ateneo sevillano.

La campaña este año ha tenido a un compañero de viaje muy especial. Formación Universitaria se ha unido a este club tan singular que reúne año tras año a “la buena gente” de Sevilla, donando más de 500 juguetes que van a iluminar la sonrisa de muchos niños de familias desfavorecidas.

En un acto celebrado en el Pabellón de la Navegación los más de 500 juguetes de Formación Universitaria se han sumado a un total de 6.500, recogidos por asociaciones y hermandades para canalizarlos a muchos hogares que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Un emotivo momento, donde la directora académica de Formación Universitaria, Antonia Guerrero, en representación de la organización tuvo la oportunidad de agradecer y explicar lo importante que es para la institución académica formar parte de iniciativas como esta. En otras palabras, el orgullo que supone aportar un grano de arena en favorecer la vida a otros que han tenido menos suerte.

El acto de recogida reunió a otras empresas y entidades que se han sumado a esta causa, es el caso de El Corte Inglés, Operación Buena Gente Cadena Ser, Instituto Español, Agrupación de Restauradores de Sevilla, , Unicaja, Coca Cola, Tier 1, Asociación La Literata, Federación de Peñas Sevillistas, o la Agrupación Nuestra Señora del Carmen y Seur, entre otras.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú