Juli Ferré lidera Fuse en España

  • Conocido por sus 20 años en el sector publicitario con experiencia en marcas como el mismísimo FC Barcelona, Ferré ha anunciado que aportará su experiencia al grupo Omnicom Media Group.

Juli Ferré, conocido por sus 20 años en el sector publicitario con experiencia en marcas como el mismísimo FC Barcelona ha anunciado que aportará su experiencia al grupo Omnicom Media Group, que acaba de lanzar en España su nueva agencia especializada en marketing deportivo y entretenimiento.

Bajo el nombre de Fuse, dicha agencia ya está presente en 12 mercados internacionales y tiene su sede en Londres. Juli Ferré la liderará en nuestro país.

Fuse proporcionará servicios tanto a marcas como a entidades deportivas. Para las marcas, ofrecerá servicios de consultoría estratégica, asesoramiento, mediación, activación y medición del patrocinio. En cuanto a las entidades deportivas, se centrará en optimizar su oferta de productos y en la venta del patrocinio.

Según Louise Johnson, CEO de Fuse, «España será un mercado clave para nuestra división de patrocinio deportivo». Por su parte, Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group España, destaca que «Juli Ferré cuenta con una amplia experiencia en el ámbito deportivo, y estoy seguro de que fortalecerá nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en este sector».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos