Julia Otero renueva su contrato con Onda Cero para las próximas dos temporadas

  • La popular locutora seguirá cada tarde al frente del programa ‘Julia en la onda’
  • El espacio conducido por la comunicadora gallega es el único vespertino de ámbito nacional que ha ganado oyentes a lo largo de la temporada

El compromiso con los oyentes, con la conversación, con la variedad de contenidos y con la ironía no caduca. Julia Otero, una de las profesionales más acreditada de la radio, continuará vinculada a Onda Cero las próximas dos temporadas, tras el acuerdo suscrito entre la dirección de Atresmedia Radio y la comunicadora gallega.

De esta manera, Julia Otero seguirá cada tarde poniéndose al frente de Julia en la onda, contribuyendo a que Onda Cero siga siendo percibida por los oyentes como la radio más creíble, más plural y más cercana, gracias a una acertada combinación de actualidad y entretenimiento; con toques de humor, pero sin perder el rigor a la hora de tratar temas de relevancia.

Julia en la onda, temporada de récord

El programa Julia en la onda cierra la temporada 2017-2018 con 573.000 oyentes, mejorando en 30.000 su anterior dato. Se trata del mejor registro de audiencias en los últimos cinco años, situándose más cerca que nunca del liderazgo en la tarde.

Precisamente en esa franja –la de tarde– el programa de Julia Otero ha sido el único de ámbito nacional capaz de incorporar nuevos oyentes esta temporada. En términos absolutos, Julia en la onda es líder de audiencia en todo el territorio en la franja de las 16.30 horas y acumula un share del 22,9%, seis puntos por encima de la anterior ola del Estudio General de Medios (EGM).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú