El relevo está más próximo en la cúpula de ABC. Julián Quirós parece contar ya con todos los parabienes de Vocento y de la familia Luca de Tena.

Julián Quirós, director de ABC, cada vez más cerca

El relevo está más próximo en la cúpula de ABC. Julián Quirós parece contar ya con todos los parabienes de Vocento y, sobre todo, de la familia Luca de Tena. Prácticamente, salvo gran sorpresa, después de verano el de Guareña (Badajoz) será el nuevo director de ABC. Sustituirá a Bieito Rubido.

Julián Quirós es un hombre “de la casa Vocento” donde profesionalmente ha estado ligado desde el año 1994 en el Diario Sur, Diario Hoy y Las Provincias, donde actualmente es el Director. Tendrá como principales retos cerrar la transformación digital del medio y la gestión de los muros de pago en todas las cabeceras, una vez que en ABC de Sevilla se implante definitivamente.

Quirós es Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid y Master en Periodismo Económico por la Universidad de Nebrija. De esta manera, se pone fin a los 10 años de Rubido al frente de una de las cabeceras de referencia.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú