ADM ha anunciado la incorporación de Julio Muñoz "Rancio" y Jorge Santos como director de contenidos y del área corporativa/eventos, respectivamente.

Julio Muñoz “Rancio”, nuevo director de contenidos de Andalucía Digital Multimedia (ADM)

Una de las grandes productoras andaluzas se ha reforzado con dos importantes fichajes. ADM ha anunciado la incorporación de Julio Muñoz “Rancio” y Jorge Santos como director de contenidos y del área corporativa/eventos, respectivamente.

La productora de Andalucía Directo apuesta sobre seguro con estas incorporaciones. Es el caso de Julio Muñoz “Rancio” que pasará a compaginar su labor “La Cámara de los Balones” en Radio Sevilla con esta nueva responsabilidad donde seguir explorando en nuevos formatos audiovisuales y en todo lo relacionado con la comunicación digital.

También ha sido subdirector de comunicación digital de la Real Federación Española de Fútbol, así como en Footters. Es también escritor y docente en varios posgrados de comunicación.

Por su parte, Jorge Santos llega a ADM como director del área corporativa y eventos. Es productor audiovisual con una amplia experiencia en el sector cultural, de eventos  e interactivos con  más de 22 años  de experiencia a nivel internacional. Ha desarrollado su  labor  en  países como Qatar, UAE, Rusia, Kuwait, EEUU, Kazajistán, México y España.

Santos se incorpora a ADM tras su labor en Acciona como Jefe de Producción Audiovisual, donde ha coordinado la elaboración de los media entre otros del Museo Nacional de Qatar o el Boris Yeltsin Presidencial Center, de Rusia.

Para Andalucía Digital Multimedia estos fichajes le permite seguir manteniendo la fidelidad a su nuevo slogan “ADM Avanza”. En este sentido destacan en un comunicado su apuesta por “dos profesionales contrastados, que llegan a la empresa con el fin de potenciar sus cualidades y colocarla en un marco de impulso de cara al nuevo panorama audiovisual”. 

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Banner SOS

Menú