-
Hawkers colabora con la Fundación Unoentrecienmil y lanza su campaña FUCK LEUCEMIA
-
Los beneficios obtenidos con las ventas de este modelo se destinarán en su totalidad a la fundación
Con el objetivo de luchar contra la Leucemia infantil y continuando con su esfuerzo por convertirse en defensor y promotor de las causas sociales, la marca Hawkers colabora con la Fundación Unoentrecienmil y lanza su campaña FUCK LEUCEMIA. Hawkers ofrece a la fundación todo su saber hacer en marketing y negocio para apoyar la investigación de esta enfermedad, de la que son diagnosticados 300 nuevos casos cada año.
La campaña social se ha puesto en marcha aprovechando el Día Internacional del Cáncer Infantil con el lanzamiento de una edición limitada de gafas de sol para adulto. Los beneficios obtenidos con las ventas de este modelo se destinarán en su totalidad a la fundación. Además, la campaña cuenta con el artista grafitero de tan solo 11 años Julione Tapas, que con su arte lucha contra la leucemia, y que ha sido encargado de plasmar su arte en la gafa solidaria “Unoentrecienmil X Hawkers by Julione”.
El propio Julione muestra cómo hay que enfrentarse a esta enfermedad: con valor y sin miedo. Por eso ha iniciado un movimiento en redes sociales que probablemente se convierta en un auténtico fenómeno viral, a la altura del Ice Bucket Challenge con la concienciación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Con un simple gesto, tan sencillo como un corte de mangas, que viene de la acción de taparse un pinchazo médico durante un tratamiento, muestra toda su actitud y determinación.
Las gafas están disponibles desde el 15 de febrero en el e-commerce de Hawkers, a un precio de 30 euros destinados por entero a Unoentrecienmil. Asimismo, se han abierto las vías para la donación telefónica mandando un SMS con la palabra UNO al 28014. El coste del mensaje (1,20 euros) se destinará por completo al proyecto de investigación de la fundación. Por cada mensaje enviado, se regalará un cuelgamóviles en las tiendas físicas de Hawkers