jumpers-anuncios-a-pachas

Jumpers invita a otras marcas a participar en “anuncios a pachas” para hacer frente a la crisis

  • La compañía aragonesa de snacks estrena campaña publicitaria de la mano de la agencia creativa Fuego Camina Conmigo.

Cuando pensábamos que ya estábamos levantando cabeza tras recuperarnos de una pandemia mundial que paró el mundo entero aparece una nueva crisis. El continuo aumento de la inflación, la crisis de suministros, la subida de la energía y de la gasolina o la subida de los precios de las materias primas han hecho que un 74% de las empresas se hayan visto obligadas a subir los precios de sus productos. De hecho la cesta de la compra subió un 43% en octubre. En este complicado contexto, la mítica marca de snacks Jumpers y la agencia creativa Fuego Camina Conmigo han querido invitar a otras firmas a participar en su campaña publicitaria “Anuncios a pachas”.

Y es que, en tiempos desesperados, medidas desesperadas. Y dado que Jumpers se caracteriza por ser una marca diferente y transparente ha decidido afrontar esta crisis desde la honestidad y de una manera auténtica. Así, mientras otras compañías han decidido invertir cifras astronómicas en campañas publicitarias, la compañía aragonesa ha creado una acción disruptiva para hacer un llamamiento a las marcas -tanto grandes como pequeñas- sin importar su tamaño o actividad -desde multinacionales hasta pequeñas empresas- con el objetivo de hacer una campaña “a pachas”. Se trata de crear spots conjuntamente, compartir gastos y multiplicar alcance y visibilidad en plena crisis en un contexto lleno de recortes e incertidumbre.

Así, en la convocatoria para estos “anuncios a pachas”, Jumpers quiere que las marcas y compañías que, al igual que ellos, no cuentan con grandes recursos para invertir en comunicación, contesten a su petición a través del número de teléfono que se facilita: 675 493 351 o dejando un comentario o mensaje privado en sus redes sociales, ya sea en Instagram, en Twitter o en TikTok.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos